sábado, 8 de agosto de 2009

Pequeñas historias

¿Quièn dirìa , que el afamado Dr Z era un hombre sin escrùpulos, que dedicaba su tiempo libre a realizar las conexiones para realizar abortos?,vaya joyita con las que me topaba".Ni modo...hice una buena amistad con ese Dr.(aùn no sabia lo de su hobbie)mientras duraba mi tormentosa relaciòn con el siempre tan distinguido Sr Psicòpata,hizo cada cosa mientras supo que tenìa la sartèn por el mango¡¡¡me humillo, hacìa escàndalos en publico,un dìa me dijo que para tener companìa le era mejor un perro que yo,me quitò mi mochila antes de entrar en el centro donde estudiaba;aquel dìa lo tuve que perseguir y rogar por mis cosas.Recuerdo que ese día no le hice caso en algo y me molesté dejándo en la mitad de la calle...el hombre se puso como una furia¡¡¡me dijo de todo, mientras yo me morìa de la vergüenza,le suplique,hasta amenazè con ir a la policia...el muy perro me dijo q le contarìa lo nuestro ,y que mi familia se enterarìa...que locura¡¡¡no sè en que momento se apiadó de mi y me entregó mis cosas...en ese momento las cosas se invirtieron.Cuando lleguè al lugar donde estudiaba. me pidió perdòn y q por favor al salir me fuera con èl para hablar,què tal frescura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: