jueves, 23 de julio de 2009

Otro más?

No sabría decir con exactitud cuanto tiempo duró la locura y pérdida de mi sensatez....3 ó 4 años?no sé ...pero aprendí muchísimo de esa relación...pero no fueron cosas buenas,aprendí a mentir descaradamente, a utilizar y manipular y lo más triste es que me olvidé que yo valía algo,lo olvidé por mucho tiempo,lo que hizo que cometiera error tras error.El volvía con su mujer y yo sufría,luego la dejaba y me tocaba a mi,q tontería más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡a qué extremo puede llegar una mujer por unas migajas de amor?,pero saben?eso no lo entendía entonces.
Llegó un momento crucial entonces,debía escoger una salida correcta o hundirme más,¿se podìa?sí que se podía.Conocí a un hombre ...bueno,un hombre que parecía me ayudaría a salir de esa relación tortuosa,un hombre viejo igual que el otro, en ese entonces por alguna razón los viejos se me pegaban¡¡¡que terrible,ese hombre era el Doctor Z,me ayudó a tener valor para enfrentar esa relación con un tipo que la palabra psicópata le queda chica ...pero esa es otra historia ....

No hay comentarios: