miércoles, 22 de julio de 2009

Asì empezò

Fue una tarde ,mi corazòn se agolpaba en mi pecho ,mientras una amiga trataba de que mantuviera la calma y evitara hacer estupideces(que pena que nunca le hice caso),ese dìa ese hombrezuelo de cuarenta y tantos años me invito a salir(ya no recuerdo su edad jiji) caminamos por el centro pre donde me preparaba para la universidad;conversamos cosas triviales y tuvo la poca ventura de invitarme un miserable caramelo(dijo que para ver mi sencillez)Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ què hombre las invita a caminar o salir y les invita un caramelo??¡¡¡¡que locura¡¡¡¡¡no creen què hubiera sido mejor no dar nada o algo un poquito màs representativo?imaginènse¡¡tal vez el caramelo ya lo tenìa a medio chupar¡¡¡¡.
De aquel dìa sòlo recuerdo 3 cosas :el caramelo, su aspecto de palta regordeta(estaba con un terno verde)y que la fatalidad comenzaba a gestarse.Fueron unas 2 salidas màs y yo ya estaba volando por el tercer cielo de sus mentiras,que ilusa¡¡¡ni modo.

No hay comentarios: