domingo, 19 de julio de 2009

Toda una novela

De pequeña ,un día cometí el error de pedirle a Dios (con lágrimas) que por favor hiciera de mi vida una novela,llena de amores , traiciones y todo aquello que involucra una tragicomedia ...en ese entonces tenía aproximadamente unos 12 ò 13 años...realmente no sabía lo que pedìa ,no lo pedì una vez...fueron incontables veces...y creo que finalmente el Todopoderoso me escuchò¡¡¡.
No sè si a ustedes les vaya a parecer una novela...pero crèanme que a mi sì y lo puedo asegurar;planifiquè una vida sencilla llena de sueños y logros ,con un camino fàcil,pero el destino tenìa algo muy diferente a eso...olvidè por completo mi pedido a Dios y unos 15 años màs tarde despues de tanta desventura y con làgrimas en los ojos(otra vez) recordè la tonterìa y pedido màs grande de mi vida.Hoy felizmente aùn estoy con vida y como dicen por ahi:vivì para contarlo.

No hay comentarios: