miércoles, 22 de julio de 2009

Tortura

Asì pasaron los meses cuestionando mi fe y mi vida, q loca¡¡¡estaba con un hombre casado(él decía :separado)haciendo mil y un malabares para poder verlo sin que nadie de mi familia lo supiera;pero todo tiene su final y las clases se acabaron y lógico...no ingresé a la universidad por andar de estúpida,pero yo terca me aferre a un sueño(pesadilla le calza mejor)tonto.El estaba feliz ya no me vería ...asì que decidí irme de casa(algo que siempre me proponía ese cangrejo) cuando lo llamé para darle la buena nueva...me dijo q lo nuestro nunca fue ,ni iba ser jamàs, q fue algo pasajero¡¡¡.
Imaginan ??una chica inocente como yo ,a la que nunca le habían mentido así,fue espantosooo,no supe tolerarlo e intentè matarme; no se cuantos Valiums me tomè, pero despertè con una gritada de mi padre...de puro miedo me escape toda sonánbula y terminé llamando a ese tipejo causante de mi dolor.Ja ¡¡ se asustó y él mismo me llevó al hospital.Ahì la psicóloga me dijo que me estaban usando ...pero no le creì...q tonta,luego mi padre vino a buscarme y algo pudo deducir del embrollo pero claro¡¡¡tuve que mentir,incluso a la policia q vino hablar conmigo para saber si alguien estaba involucrado en lo que hice,negué todo.

No hay comentarios: